Palabras de Palma: “YO KERO VER LA CARA DE QUIENES SE OPONEN CUANDO VEAN IGUAL EL RIO, PERO CON CAMINOS Q PERMITIRAN A TODO CONOCER LAS MARAVILLAS DE LA CORDILLERA. CONOCER DE CERCA EL NEVADO LONGAVI. Y COMO CRECERA EL TURISMO. ESTUDIE EL TEMA QUIZAS COMO NADI …E Y LE INVITO A CONOCERLO. LO SUBIRE A ESTA PAGINA.

DIOS PERDONE A QUIENES SIN SABER Y A OTROS SABIENDO, CRITICAN SIN PIEDAD. EN POCO TIEMPO, MUCHOS DISFRUTARAN COMO YO DE LA MONTAÑA.”

¿Cómo se entiende esta valoración excesivamente positiva del proyecto de parte de una autoridad que debería sólo juzgarlo a partir de criterios técnicos? Son decenas las instituciones civiles y los ciudadanos que conocen en detalle el proyecto y opinan justamente lo contrario de lo que expresa el señor Palma: se interviene en forma colosal e irreversible la última cuenca pristina del Maule a cambio de una cantidad marginal de energía. ¿Conoce el señor Palma el cajón del Achibueno? ¿Lo conoce el señor intendente? ¿De qué sirvió que la Conama lo haya declarado Sitio Prioritario de Conservación de la Biodiversidad si no hay ninguna voluntad de protegerlo?
Señor Palma, la justificación de su votación es una verguenza: LINARES PREFIERE SU RÍO ACHIBUENO Y SUS BOSQUES NATIVOS SIN INTERVENIR ANTES QUE LOS CAMINOS, ESCOMBROS, TUBERÍAS, CANALES, TENDIDOS ELÉCTRICOS, TRANQUES Y CAMIONES QUE VA A TRAER ESTE PROYECTO.
Anuncios