El encuentro se realizará a las 19:00 horas en el km 38 de la ruta L-45 y contará con la presencia de autoridades, representantes de la empresa interesada en destruir el río, la comunidad de Pejerrey afectada por el proyecto y personas pertenecientes al movimiento de defensa del río (entre los cuales esperamos estés tú).

Pejerrey es uno de los pueblos más cercanos al proyecto. Su gente ha sido mal informada por la empresa Electo Austral respecto a los impactos del proyecto y la tiene convencida de que son ellos los que salen ganando con la construcción de las dos centrales de pasada. Les prometen empleo y otros beneficios, pero no les dicen que en el fondo de la ecuación lo que está en juego son sus recursos y su paisaje, el hermoso río Achibueno. Nosotros estamos completamente seguros de que los daños que causaría este proyecto son inmensos e irreversibles. Estudios científicos y paisajísticos lo revelan.

El Achibueno es un atractivo natural único en el mundo, que promete una gran cantidad de ingresos para la zona si lo conservamos y preservamos para el turismo y disfrute de los chilenos. No dejemos que la empresa con su dinero y su poder termine comprando un lugar que no tiene precio. ¡Ayúdanos a detenerlos!

Te esperamos el Sábado

Anuncios